Lo nuevo de: Enero/Febrero 2014

truehelix-syfy-tv-series_

Hace unas 2 semanas miré en TV Calendar, las nuevas series comenzarían en Enero/Febrero de este año. Nombre nuevo que veía, trailer que buscaba en Youtube. La oferta de nuevas series es muy variada, éstas son las que he seleccionado para comenzar a ver.

Helix
Soy una fanática empedernida de la Ciencia Ficción en todas sus facetas, libros, series, películas, cómics, fotos, TODO. Nunca me puedo me puedo resistir a ver contenidos nuevos sobre éste género, y para mi Helix tiene pintaza. Si está el productor de Battlestlar Galactica, algo bueno tiene que salir, además de que es una serie de Syfy. Fecha de estreno: 11 de Enero.

True Detective
Con True Detective me costó, porque es una serie de HBO, ¡bien!, Matthew McConaughey, ¡mal!, Woody Harrelson, ¡bien!, Matthew McConaughey, ¡mal!. Al final ha ganado, a pesar de Matthew McConaughey. La historia me parece muy interesante y es en Louisiana!, así que una más para ver. Fecha de estreno 13 de Enero.

Con algunas series aún no me decido, supongo que veré el piloto y luego ya tomaré una decisión, aquí solo tengo dos:
The Spoils of Babylon, he buscado y leído bastante de ésta miniserie, y cada vez que veo algo nuevo me quedo ¡¿WTF?!
Crossbones, piratas + Jon Malkovich, win-win?.

Y por último lo fácil, que no veré:
Killer Woman. Solo he visto el trailer, pero no necesito mas para saber que no es para mi.
Mixology. NOPE and NEXT!.
Enlisted. Solo viendo el trailer, creo que casi todos los actores sacaron un “1” en un D20 cuando les toco tirar para carisma. He leído que es una ¿Comedia?. Tela.

Leave a Reply

