A medio acabar

Detrás de cada vez que decido comenzar con una serie nueva, hay un gran trabajo de investigación, buscando quien la dirige, productores, actores, tema, trailers, etc. Por eso me duele cuando me decepcionan. Muchas lo hacen en el piloto, otras despues de un par de temporadas. Estas son las últimas series que me he dejado a medias y sus razones.
FIN

Once Upon a Time:
La primera temporada me gustó bastante, tenía varios personajes que me llamaban, otros odiosos, pero sumando y restando al final me puse con la segunda temporada; que rápidamente abandoné por el tercer capítulo. ¿Qué pasó? Los personajes que llevaban la serie se volvieron inconsistentes: Rumpelstiltskinse se volvió un blandengue, así sin mas. Regina, otra que ya no me decía nada. Y los odiosos (y malos actores) de mal en peor. Ni Hook, que parecía que iba a ser la estrella, salió airoso.

Veredicto: Una vez hice un intento por ver si mejoraba, y fue una lamentable pérdida de tiempo. No lo volveré a intentar.

Con lo que fuimos.

Con lo que fuimos.

The Big Bang Theory:
TBBT era, en sus primeras tres temporadas, casi perfecta para mi (el casi es por las risas enlatadas), hasta que algo comenzó a cambiar. Todo giraba en torno a mostrar lo patética que es la vida de la gente como ellos, y la verdad, es que yo, y muchos de mis amigos, somos como ellos. Ya no era un “reírte con ellos” ahora era “reírte de ellos” y eso no me gusto nada de nada. Además de que creo que a Sheldon le quemaron. Intentaron incorporar a nuevos personajes, como Amy y Bernardette, pero funcionan a medias.
Veredicto: Puedo ver algún capítulo suelto cuando aparece por la tele, pero nada mais.

the-big-bang-theory-17239-1280x800

We are clowns

Boardwalk Empire
Esto fue difícil, y no fuiste tu, si no yo …
Que pena me da poner a BE en esta lista.Me tiré a por ella cuando supe que estaba Steve Buscemi como principal y Scorsese detrás del piloto. La primera temporada la devoré en una semana, ¡Qué maravilla!. Persona que me preguntaba, persona a la que se la recomendaba. La segunda temporada perfecta también. La tercera me costó, pero la acabé, un poco tarde (no logré seguir el ritmo) porque cada vez me costaba mas ponerme con ella. Algo me pasó con Nucky y aún no lo entiendo. Comencé a ver la cuarta, pensado ( y soñando) con que me volvería a enganchar; pero nada, no hubo caso. Me parecía lenta e innecesariamente enredada. La dejé en el tercer capítulo.

Veredicto: Creo haber leído en alguna parte que la próxima temporada será la última. Intentaré retomar la cuarta temporada y en Septiembre ponerme con la quinta. Creo que las primeras dos temporadas merecen muchísimo la pena!

The creepy guy

The creepy guy

The Following
Comencé a verla porque me llaman muchísimo las series con actores que se han pasado a la pantalla chica. Aquí teníamos varias cosas interesantes, como: Un par de caras molonas, Kevin Bacon y James Purefoy, y un culto raro a Edgar Allan Poe. Pintaba bien, de hecho los primero cinco capítulos me parecieron muy interesantes, pero el guión empezó a caer en cosas muy absurdas y ridículas. Entre eso y la rara actuación de James Purefoy (que era el malo, pero a la vez muy diva) la dejé.

Veredicto: la dejé cuando faltaban 2 o 3 capítulos para terminar la temporada. Supongo que en algún momento solo veré eso y ya, para cerrar el círculo.

¿Segunda temporada? Ni yo me lo creo.

¿Segunda temporada? Ni yo me lo creo.

Leave a Reply

