¿Qué hay en mi cartelera? Febrero 2014

He decidido dar un pequeño vistazo a las series que estoy siguiendo a la semana y que se están emitiendo a fecha de hoy Lunes 17 de Febrero.
Como es bien sabido, el mes de Febrero es un mes flojillo en cuanto a series. Esta la Superbowl de por medio, y muchas series paran en Enero para retomar en Marzo. Encontrar algo decente de ver en Febrero, para mi, es como agua de Mayo.

Church4.998153ba2083cf214ffe0b0ce75d4e721-1024x576

Deberías saber a qué pertenece esta imagen. Si no lo sabes, te lo estas perdiendo.

True Detective
Ha salvado mi mes. Creo que no necesito ver mas capítulos para decir que True Detective es algo grande. Ha sobrepasado mis expectativas con creces. ¿Qué cojones hacía Mathew Mccoghtney en How to lose a guy in ten days, si es capaz de hacer esto?. ¿Y qué me decís de los guiños a Lovecraft? con eso me ha terminado de enamorar. De momento para mi es LA SERIE del 2014.

The Walking Dead
Una de las pocas que vuelve en Febrero. Me produce sentimientos encontrados. Me molesta muchísimo que una serie que esta basada en un cómic, cambie la historia porque si. En TWD todas las cosas que no tienen ni pies ni cabeza no pertenecen al cómic. Aún no sabría decir si esta temporada la amo o la odio. Paciencia.

Girls
Con esta serie me pasan cosas muy raras y distintas a la vez. Respect por esto. Para mi son las chicas. ¿A quién no le gustaría tenerlas de amigas?.Esta tercera temporada esta siendo de las cosas mas delirantes y refrescantes que he visto. Para mi esta superando a la segunda de paliza. Go Shoshanna! Y lo declaro: A mi Lena Duham me gusta. PERIOD!

Shosh, para las amigas.

Shosh, para las amigas.

Helix
Empezó bien. Tenía muchas esperanzas puestas en esta serie, pero para mi el cuarto capítulos fue decisivo … demasiados fails … demasiados … Supongo que terminaré la temporada y ya. A no ser que pegue un giro totalmente inesperado y que despidan a la mitad (o mas) de la plantilla de actores.

How I met your Mother
Por el amor de Cthulu! que acabe ya!Quedando tan poco, no puedo dejarla tirada, aunque es una opción que he barajado mas de 2 o 3 mientras estoy veo algún capítulo. Qué coñazo de “madre”, cero carisma.

Yes, I'm your mama.

Yes, I’m your mama.

Modern Family
No está mal, pero no me mata. Me la pongo para cenar.
Las primeras dos temporadas me encantaron, pero creo que la serie se ha desgastado bastante y ha perdido mucha chispa y encanto. Phill y Cam la mantienen a flote. Espero que la alarguen hasta la eternidad y sepan cuando parar.

Saturday Night Live
Nunca se donde poner a SNL. Les sigo hace unos 3 años. Pensaba que esta temporada iba a ser un desastre, después de que fueran la mitad de los comediantes. Pero siguen con bastante fuerza y con grandes invitados. Aunque este mes se ha ido Seth Meyers, el guionista jefe. ¿Qué pasará? Veremos.

SNL S39E12

Leave a Reply

