¿¿Pero esto qué es?? The Good Wife.

¿PERO ESTO QUÉ ES?

Así me quedé después de ver el capítulo 5×15 titulado “Dramatics, Your Honor”. Intentar escribir esta entrada sin spoilers será difícil. Pero me parece un capítulo que merece la pena ver sin saber nada de nada.

Me ha costado dos semanas enteras procesar el capítulo, eso y ver el 5×16 “The Last Call”, para asumir que el capítulo anterior había pasado de verdad. Y ya con esto, puedo escribir sobre ello (que no hablar de ello).

Mi primera reacción fue negación “No, no, no nonono, esto no puede ser, seguro que al final uno de los personajes se despierta de un sueño” ,”Seguro que es el típico what if ?”. Luego vino la ira “Que pu$<# mier~#}%>, paso de seguir viendo esta serie”, ” ¿Pero esto qué es? La han liado parda”. Lo siguiente, la negociación “Solo voy  acabar de ver esta temporada y TGW para mi se acaba”. Y por último, la aceptación: “Se han vuelto a salir con la suya”, “Claramente, no había otra manera”. Han logrado que , independientemente de los siguientes capítulos, la quinta temporada de TGW sea la mejor de todas.

Muchos comparan lo pasado aquí con la Boda Roja de GoT. Y si, razón tienen. Es de esas cosas que pasan que te dejan frío, y ves una y otra vez para que tu cerebro se entere de que lo envían los ojos es verdad.

¿Pero esto qué es? Sin duda, otro momento mítico que pasará a la historia.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s