Lo nuevo: Abril/Mayo 2014

¿Es arriesgado apuntarse series solo viendo trailers? Tan arriesgado como comerse un yougurt caducado hace 2 días. De lo nuevo que aparecerá en éstos dos meses, yo apuesto por tres series. Aún no he acabado ni de lejos todo lo que tengo pendiente. ¿Pero que le voy a hacer si me tientan tanto? No tengo remedio.

penny-dreadful_cast

Pintaza

Silicon Valley (HBO)

Me gusta. La idea me parece curiosa, además de que es una serie de HBO. Parece una comedia entretenida. Sin risas enlatadas (¡un gran plus!). No parecen los personajes mas carismáticos del mundo, idea interesante. Comienza el 6 de Abril.

Fargo (Fox)

La película es de mis favoritas. Me apetece saber qué demonios van a hacer con esta adaptación. Me ha comprado el reparto: Martin Freeman, Bob Odenkirk, Billy Bob Thornthon y otros. Se pueden ver la los primeros minutos de la serie en algunos sitios.De lo que se ve, como siempre, Freeman no decepciona. Comienza el 15 de Abril.

Penny Dreadful (Showtime)

Esta serie puede ser algo gordísimo o un truñaco (espero que no). Que Sam Mendes y John Logan la produzcan ya me dice mucho. Además el reparto no esta nada mal: Eva Green, Timothy Dalton, Josh Hartnett (meh). Y que no se me olvide, Bayona dirige los dos primeros capítulos. Comienza el 11 de Mayo.

Nopes!!!:
The Black Box (ABC)
Otro drama de médicos … con GA tengo suficiente, y no debería. Lo único que me llama es que está metido Bryan Singer. Comienza el 24 de Abril.
Bad Teacher (CBS)
La película me pareció una bazofia. De la serie no espero nada mejor. Ni me lo planteo.
Turn (AMC)
Basada en la novela (que no he leído): Washington’s Spies: The Story of America’s First Spy Ring. Por el trailer parece que hay tema. Pero no me llama la atención, ni la época, ni los actores, el “tema” en si, nada de nada. Comienza el 6 de Abril.

Leave a Reply

