Rage Time: The Big Bang Theory renovada por 3 años y la incertidumbre de Hannibal

Estaba esta mañana tomando mi café de rigor mientras leía sobre las renovaciones y cancelaciones del próximo año de series. Todo iba más o menos bien hasta que leí que aún no se sabe si  estará con nosotros un año más Hannibal debido a su ¿baja audiencia? Casi me da un infarto. Gente de EEUU, ¿Qué hacéis que no estáis viendo Hannibal?.

Please Don't go ... Don't gooooooooooooo.

Please Don’t go … Don’t gooooooooooooo.

¿Pero qué me estáis contanto? ¿Cómo puede tener una baja audiencia? Hannibal tiene un apetitoso 88 en Metacritic y un suculento 8.6 en IMDB  (ahí es nada).
¿Qué sentido tiene que la NBC renueve The Black List, por ejemplo,  y no Hannibal? No tienen punto de comparación. Mira que James Spader me cae bien, y ya. Mads Mikkelsen en cambio es … otro nivel.
Renovando TBL y no Hannibal, detecto un desequilibrio en la fuerza, como poco.

Yo esta mañana

Ahí no quedó la cosa, seguí leyendo y he visto que han renovado por tres, ¡TRES! ¡TRES años! The Big Bang Theory. Maldita seas CBS. Si no fuera por The Good Wife otro gallo cantaría. Es que ni siquiera para pasar el rato, si la veo por casualidad en la tele, prefiero apagar y quedarme mirando el techo.

De aquí a tres años, seguro que me hace gracia.

Entiendo que muchas veces vemos alguna serie para “desconectar” el cerebro, pero habiendo tanta cosa buena ¿Por qué TBBT es la elegida? Si queréis ver algo con “temática” parecida, recomiendo sin duda Silicon Valley (HBO). Que de momento con solo tres capítulos a mi me ha conquistado.  Sin risas enlatadas, actores muy bien casteados, buen guión, y como no, HBO detrás. ¿Qué mas queréis?

¡Ya está bien! Para mi TBBT es el demonio, y estaré encantadísima de ponerme la sotana y exorcizar a todos los que estén poseídos. So say we all.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s