American Horror Story Coven: Taconazos, Jessica Lange y mal rollo.

Terminada ya, hace bastante (29 Enero 2014), la tercera temporada de AHS Coven, puedo decir que no hay opening de ésta “saga” que pueda ver más de una vez. Siempre me resultan muy desagradables, perturbadores, con mucho mal rollo, ya ni os cuento si los veo por casualidad de noche. Obviamente AHS Coven no es la excepción.

The Three Amigas.

La Trinidad.

La localización de esta historia es la colorida y lúgrube a la vez Nueva Orleans. En ella encontramos a  un grupo de jóvenes/adolescentes con poderes paranormales, que conviven en un Colegio/tapadera para “chicas excepcionales”, al estilo de X-men. Solo que aquí no hay un ético Profesor Xavier, sino algo mejor.

Con Jessica Lange a la cabeza del aquelarre, desde el minuto uno promete grandeza. Esa mujer tiene una presencia que te hace pensar “así quiero verme a los 60”.  PERIOD. Por algo Ryan Murphy ha confiado tres años en su liderazgo. De momento sus tres papeles han sido perfectos,me lo creo TODO. Hace poco he leído que la próxima temporada (4ta) será la última que protagonice la actriz. Probablemente, para mi, será la última que vea.

La historia de esta temporada me gusta, aunque me ha parecido mas floja que las dos anteriores. Y creo que es sin duda la que te deja respirar mas. Con esto me refiero a que es la que mas cancha te da para poder digerir lo que pasa. En las otras dos, no tenias ni un minuto para relajarte, eran cuarenta minutos de tensión, y luego todo el mal cuerpo que te dejaba.

Me encanta la estética de la serie, ver a las chicas paseando por Nueva Orleans, de riguroso negro obviamente, es una estampa curiosa. Me gusta muchísimo la adaptación que han hecho de Delphine LaLaurie y Marie Laveau. Las actrices para esos dos papeles, no podrían haber sido mejor elegidas.

american-horror-story-coven-2

#OOTD #Supreme #Black #Bitches #Witches #AHSCoven #NewOrleans

Si tengo que destacar personajes:

Fiona Goode (Jessica Lange). La mejor y única supreme, in my opinion.
Myrtle Snow (Frances Conroy). Inquietante, con sus estilismos imposibles. ¡!BALENCIAGA!!
Misty Day (Lily Rabe). La hippie del grupo. De todas las brujas la más blandita. Pero tiene su puntito con Stevie Nicks.
Delphine LaLaurie (Kathy Bates). Algunos dirán de ella que fue una pionera, otros dirán que estaba loca. A mi su historia me da miedito. Casteada perfectamente.
Marie Laveau (Angela Bassett). Esas trenzas y su peluquería. Voodoo Queen por excelencia y la más bitchy. A-HA.

Mención honrosa
-> Papa Legba (Lance Reddick). Es justo la deidad que nunca te querrías cruzar. ¿O si?.
-> Spalding (Denis O’Hare). Actorazo. ¿Pelazo? El mejor butler. Tu amigo fiel.

Esperamos pues a la siguiente entrega de la saga. Desde FX nos han adelantado que se llamará American Horror Story Freak Show. A ver que se cuenta Ryan esta vez.

Finalizo este post con uno de los momentos más memorables de la serie. Stevie Nicks interpretando Seven Wonders.

Leave a Reply

